Internet Satelital Sinaloa


En Mexico, Proveedores de Internet Via Satelital Empresas, es un servicio gestionado que permite a los proveedores de servicios de redes empresariales regionales y globales acceder eficientemente e incorporar tecnología de satélites de alto rendimiento a redes privadas nuevas y existentes. Ya sea que esté compartiendo registros médicos con una instalación en el otro lado del mundo o administrando la infraestructura de red para una empresa multinacional, los satélites tradicionales y de alto rendimiento le permiten ampliar su alcance y darle la previsibilidad y la seguridad de que su Servicio siempre apoyará a sus clientes, incluso en los entornos más exigentes.


Los ejecutivos esperan poder acceder al contenido y las aplicaciones que quieren en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Asegúrese de que su red continúe ofreciendo un servicio de alta calidad y proporcione acceso a Internet a áreas que no son atendidas por conectividad terrestre. 
La necesidad de una conectividad empresarial ininterrumpida está impulsando el crecimiento de los servicios de banda ancha que pueden soportar muchas aplicaciones IP empresariales de datos , voz , video y extenderse a cualquier ubicación; Ya sea tierra, mar o aire. Los avances en la tecnología de satélites han hecho de [ IP over satellite ] la solución rentable para las empresas que desean expandir la conectividad a cualquier lugar y persona independientemente de dónde se encuentren, garantizando la continuidad total del negocio bajo cualquier circunstancia y en cualquier entorno.

Gateways de Servicios de Transmisión Mundial.

Con JabaSat, tiene acceso a los telepuertos de última generación, que funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana. Los telepuertos ubicados estratégicamente en Mexico , USA , y Reino Unido, actúan como puertas de enlace entre su capacidad satelital y la red de fibra.
Puede aprovechar la infraestructura de JabaSat para una serie de servicios administrados, desde las operaciones de transmision desde cualquier ubicación,  hasta el servicio completo de extremo a extremo en cualquier parte del planeta. Cuando está conectado a Internet con la red de JabaSat, puede utilizar cualquier servicio disponible en cualquier telepuerto.
  • Broadband Services
  • Media Services
  • Mobility Services
  • Teleport Services
  • Satellite Operations

Tenemos cobertura de internet satelital Sinaloa en estos lugares.

Acacoyagua, Ahome (Los Mochis), Angostura, Badiraguato, Choix, Concordia (Ciudad Concordia), Cosalá, Culiacán, El Fuerte, Elota, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Navolato, Rosario, Salvador Alvarado (Guamuchil), San Ignacio, Sinaloa.